ROMEO SANTOS ESCRIBIÓ UN TEMA PARA “LA BEBÉ BACHATERA” DE NATTI NATASHA

Musica 13 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Él puso la letra y la cantante, la voz. El tema fue interpretado en un concierto virtual por el Día de la Madre.
Z752GHK2X5B3VHPQYJJ2RKLQQE

Un cantante que es capaz de escribir los versos más dulces. Por eso, Romeo Santos tomó nota del inminente parto, agarró la pluma y se escribió un tema para la beba que está por llegar.

“Quiero felicitar a todas las madres alrededor del mundo, y públicamente agradecerle a Natti Natasha por interpretar una canción que me nació únicamente para su voz. Serás una madre espectacular y a la niña ya la bauticé como ‘La Bebé Bachatera’”, publicó el cantante a través de su cuenta en Instagram.

El nombre de la canción es “Princesa” y Natti Natasha se encargó de ponerle voz en un concierto virtual que, el fin de semana pasado,  ofreció con el fin de despedirse de sus fanáticos y homenajear a las mamás, ya que en casi 50 países del mundo se celebró el Día de las Madres, incluyendo a República Dominicana, de donde ella es originaria. Ese fue el final de esta etapa artística, ya que volverá a los escenarios una vez que haya tenido a su hija.

 Natti Natasha durante su embarazo hizo colaboraciones con Becky G, Prince Royce, Farina, La Duraca y Cazzu y asì se mantuvo en contacto con sus fans. Y, más allá de tener una preciosa amistad con Romeo Santos, los dos artistas ya habían trabajado juntos en el remix de la canción La Mejor Versión de Mí en 2019.

Mi #Princesa #Vidaisabelle... Gracias a todos por acompañarme en esta velada. Gracias Romeo Santos x plasmar tu letra y tu sentimiento para mi Princesa”, escribió (sic) Natti Natasha en un post que compartió en Instagram luego de su espectáculo.

La artista había anunciado que estaba embarazada en la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, que se realizó en febrero pasado, durante la presentación en la gala junto a Prince Royce. Todo ocurrió cuando subió al escenario para interpretar el tema “Antes que salga el sol” junto al cantante y compositor y sorprendió a la audiencia al mostrar su hermosa panza.

Luego, ella y su pareja, Raphy Pina, celebraron un baby shower virtual donde revelaron el sexo de su bebé. Los invitados fueron muchos: ni más ni menos que todos sus seguidores en redes sociales. La forma para contar que esperaban una niña fue bastante sencilla: un helicóptero sobrevoló la casa de los papis desprendiendo humo rosa.

Por otra parte, sometió a voto popular el nombre de su criatura. Como buena millenial, le preguntó a sus fanáticos cómo deberían llamarla. Así, en su cuenta de Instagram publicó una encuesta para involucrar a sus fieles followers. Ahora, ya solo queda esperar que nazca la bendición.

Te puede interesar