GASTÓN DALMAU SE AUSENTÓ EN LAS GRABACIONES DE MASTERCHEF

Espectaculos 11 de mayo de 2021 Por Prensa Radio
El actor por problemas de salud no saldrá en el ciclo en las próximas semanas.
gaston-dalmau-expuso-al-integrante-de-masterchef-que-silencio-el-grupo-de-whatsapp-1133776

Gastón Dalmau interrumpió las grabaciones de Masterchef y estará ausente en las emisiones que saldrán al aire en las semanas siguientes.  El ex Casi Ángeles sufrió una gastroenteritis aguda, motivo por el cual debió guardar reposo para poder reincorporarse este lunes. 

Debido a las pocas jornadas de grabación que se perdió, la producción del ciclo de Telefe tomó la decisión de no ponerle un reemplazo, a diferencia de lo que ocurrió en otras oportunidades con otros participantes.

Debido a las semanas adelantadas de grabación que tiene MasterChef Celebrity, recién en los próximas días se notará al aire la ausencia de Dalmau. Ese día, el conductor Santiago del Moro explicará los motivos de su ausencia y contará cómo resolverán la competencia. Muy probablemente, al perderse los desafíos de la semana, irá directo a la Gala de Eliminación de los día domingo.

Por el momento, el actor no hizo referencia a su estado en redes sociales debido a que su ausencia no había sido informada por la producción de Masterchef. 

Te puede interesar