JUAN DARTHÉS REAPARECIÓ EN LA TV BRASILEÑA

Espectaculos 10 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
El actor quebrantó el silencio en el ciclo Domingo espectacular en el cual habló de la denuncia de Thelma Fardin. Dijo: "no hice nada de lo que me acusan. soy inocente"
desde-su-pais-natal-brasil-juan-darthes-hablo-la-denuncia-abuso-sexual-realizada-thelma-fardin

Luego de que se difundiera la noticia de que Juan Darthés podría ser juzgado por la justicia brasileña en la causa por abuso sexual que le realizó Thelma Fardin, el actor reapareció en los medios para volver a reclamar y resaltar su inocencia.

El actor aceptó contestar una sola pregunta en la televisión brasileña del periodista Roberto Cabrini del ciclo Domingo espectacular de Record TV. "Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos", preguntó el periodista, que llegó al edificio donde vive el actor y mantuvo una conversación telefónica.

"Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", arrancó diciendo el actor, quien dio una entrevista por última vez en 2018 a Mauro Viale, luego de que Thelma Fardin irrumpiera con la grave denuncia.

"Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida", aseguró Darthés.

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", concluyó.

 Thelma Fardin hace un mes, acompañada por el colectivo Actrices Argentinas y por la asociación Amnistía Internacional, anunció que el Ministerio Público Fiscal de Brasil presentó una acusación formal contra Juan Darthés por la denuncia por "estupro agravado", con una expectativa de pena máxima de 12 años de prisión, que presentó hace dos años

Te puede interesar