MARÍA BECERRA ABRIRÁ LA PISTA DE "LA ACADEMIA"

Espectaculos 06 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
La cantante de trap será una de las artistas que estará presente en la apertura del certamen conducido por Marcelo Tinelli que se estrenará el lunes 17 de mayo.
f800x450-14907_66353_5050

María Becerra con 21 años, es una de las nuevas influencias en la música urbana y su llegada al estrellato fue casi como de casualidad. Arrancó como youtuber e hizo un giro para  incursionar como cantante en los últimos años. Y en estos momentos disfruta del lanzamiento de su sencillo "Miénteme" con Tini Stoeseel y se prepara  para participar de la apertura de La Academia. 

María de los Ángeles Becerra   nació en Quilmes, en zona sur de Buenos Aires, trabajó con artistas como Lola Indígo, Cazzu, Duki, Khea, entre otros. Pero la llegada a la fama no fue nada fácil para esta artista que fue víctima de bullying durante su época escolar. Esto no sólo la marcó emocionalmente sino que la llevó a buscar en el internet una manera de desenvolverse.

Fue así como comenzó a subir vídeos a You Tube con parodias y monólogos que lograron atraer la atención de los usuarios y se hizo conocida muy rápidamente. Al convertirse en influencer decidió apostar a la música y gracias al single “High”, que tiene más de 27 millones de reproducciones en Spotify, logró llamar la atención del público. Es más, hasta la propia Ivy Queen quien es considerada como “la reina del reggaetón” reaccionó a su música. “Su voz es tan dulce que uno sólo quiere escucharla a ella”, había opinando durante un vídeo reacción.


Una artista que se encuentra en  los mejores momentos de su carrera y muy pronto la veremos en la pantalla de canal Trece interpretando algunos de sus éxitos. Pisará fuerte el escenario y seguramente dará que hablar, exponiendo toda su música y talento. 

Te puede interesar