MURIÓ EL PAPÁ DE ÁNGELA LEIVA POR CORONAVIRUS

Espectaculos 05 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Eduardo Leiva estaba internado en Tandil, su cuadro se agravó, debieron intubarlo e inducirlo al coma farmacológico.
N6ZPRUBSSRGTJBGG4IKAS764Y4

Hace poco menos de un mes  la cantante había compartido en su Instagram una foto junto a su padre y escrito un posteo en el que expresaba su emoción porque había superado al cáncer después de un año. “¡Les presento al ganador de la batalla más grande de su vida!”, dijo por esos días junto a una imagen en la que está abrazando a Eduardo. “Este hombre es mi papá y venció al cáncer. Te amo, pa. Valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias, papito, por esta alegría. Gracias por elegir la vida”, fue el mensaje que le dedicó en la red social en la que tiene un millón de seguidores.

Hace algunos días, Ángela Leiva reveló que se sentía muy triste y preocupada por la salud de su querido papá, Eduardo. Al día siguiente de que los médicos le informaran que había superado el cáncer, le diagnosticaron coronavirus. “Fue un baldazo de agua fría”, dijo la actriz 

Lamentablemente, el padre de la cantante falleció. En Twitter, Ángel de Brito dio la triste noticia y contó también que Ángela estaba angustiada por la pérdida de Carlos, su representante que murió hace algunos días.

"Hoy por la tarde falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por coronavirus. Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager", escribió el conductor de LAM  junto a una hermosa foto de Ángela con su padre.

WhatsApp Image 2021-05-05 at 18.39.50

Te puede interesar