ELBA RODRÍGUEZ, LA PRIMERA GANADORA DE MASTERCHEF, SE ANIMÓ Y FUE MODELO DE LENCERÍA

Espectaculos El lunes Por Agostina Morales
La cocinera participó de una campaña de ropa interior y expresó: “Me gustó la idea de transmitir que debemos querernos como somos”
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“Una propuesta de lencería hecha a medida. Porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras. Un desafío totalmente distinto a lo que realizo todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, escribió Elba Rodríguez, ganadora de la edición 2014 de Masterchef. De esa forma, la cocinera anunciaba su debut como modelo.

Así no dudó en ponerle el cuerpo a la campaña de lencería a medida que lanzó por el Día de la Madre (en varios países de América Latina) la marca @ese.ve. Se refirió a un problema que afecta a la mayoría de las mujeres: “Comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés”.

Dio a conocer cómo había llegado la propuesta: “Al trabajar muchos contenidos en redes y tener empatía con los seguidores, comentarios, ida y vuelta en las cosas que subo, la marca me escribió para ver si estaba interesada en participar de una campaña. Yo siempre fui de apuntar a los emprendedores y trabajar en conjunto, y tiene que ver con esto de dar una mano a emprendedores para que crezcan. Gran parte de los emprendedores organizan acciones y me suman, lo vi de esa manera”.

 “Fuimos hablando y me encantó la idea, el espíritu de transmitir la autoaceptación, querernos tal cual somos y esto de que ‘las prendas se tienen que adaptar a nosotras’. Muchas veces comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés. Y la idea es apuntar a la lencería a medida, con modelos hermosos”.

Además contó sobre su propia experiencia: “Yo por un lado soy petisa, soy rellenita, no es fácil conseguir ropa y vas a un local y la mayoría tiene talles únicos o son muy largos, no son reales. 

"La gente necesita, no por tener unos kilos de mas, las mujeres somos distintas y esta bueno que haya diversidad y que uno se pueda comprar lo que desea”

 Elba se animó y salió de su zona de confort, pero lo hizo con el mismo “amor y compromiso” que el resto de las cosas que emprende.

“Nosotras (las mujeres) nos ponemos limitaciones porque el no siempre está y si esto genera comentarios positivos, gente que se suma a la causa, este es el comienzo, estos emprendedores tiene Elba para rato”, cerró.

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