DIEGO BRANCATELLI SE ENCUENTRA INTERNADO LUEGO DE DAR POSITIVO DE CORONAVIRUS

Espectaculos 03 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Luego de 10 días de haber sido diagnosticado con el virus, su estado de salud se complicó y fue derivado a una clínica debido a una neumonía bilateral.
diego-brancatelli-grieta

El periodista Diego Brancatelli fue internado  en horario de la tarde de este lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, por una complicación en su cuadro de coronavirus el cual fue diagnosticado el 23 de marzo. Esta mañana, en el mismo día en que esperaba recibir el alta, presentó fiebre alta. Y ante una neumonía bilateral, los médicos recomendaron su traslado a un sanatorio. Así lo confirmó Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde el periodista se desempeña como panelista.

 Brancatelli hace unas horas había informado en su cuenta de Instagram que su esposa, Cecilia Insinga, también contrajo la enfermedad. “A nueve días de mi aislamiento, ayer presentó síntomas y hoy le dio positivo -dijo el periodista, de 44 años-. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el primer alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta”.

Diego se encontraba aislado de su mujer y sus dos hijos, Valentín de 6 años, y Luca de 2 años. “Reabasteceré provisiones y a guardarse para que esto pase sin afectar a terceros”, se ilusionaba el domingo en su posteo, cuando confiaba en que hoy recibiría finalmente el alta.

Cuando el periodista  dijo en sus redes sociales que había contraído el virus, explicó que se encontraba en buen estado, sin síntomas. “Estoy aislado y contando los días”, agregó. Así transcurrió toda la semana siguiente, hasta este lunes, en que la complicación en su cuadro derivó en  la internación.

WhatsApp Image 2021-05-03 at 18.34.27

Te puede interesar