“MASTERCHEF CELEBRITY”: DANIEL ARÁOZ QUEDÓ ELIMINADO DE LA COMPETENCIA

Espectaculos 03 de mayo de 2021 Por Agostina Morales
Si bien había vuelto gracias al repechaje, no convenció al jurado y pasó a ser el noveno participante en dejar el reality de cocina.
daniel-araoz-quedo-fuera-concurso

Damián Betular arrancó la emisión del programa del domingo con estas palabras: “Van a tener que preparar un plato espectacular con salmón blanco”.  El desafío presentó varios inconvenientes para los participantes que aspiraban a continuar en el certamen y varios estuvieron en la cuerda floja. Pero, a pesar de que la competencia estuvo muy reñida, Daniel Aráoz fue el que tuvo la peor  performance  y se convirtió en el noveno eliminado del certamen.

El actor cordobés durante toda la noche tuvo inconvenientes en su preparación. Y totalmente confundido y desorientado empezó a seguir los consejos que Carmen Barbieri le gritaba desde el balcón. A lo que contestó “Hoy cocino para vos, mi vida”, le dijo a modo de agradecimiento. A pesar de esto,  ni siquiera los tips de la capocómica fueron suficientes para terminar de  convencer a los jueces con su menú: salmón blanco a la manteca con distintas guarniciones y un ceviche con palta y cebolla.

 Germán Martitegui al momento de degustar su plato no elogió ningún aspecto de las presentaciones de los mismos. “En un día tan importante deberías haberte concentrado en un plato. La salsa de pera con la crema no lo entiendo. Es como si fuera parte de otra cosa. Y el ceviche tiene mucho limón, por eso se usa la leche de tigre. Hay más cebolla que pescado, no me convence”, señaló. 

Y llegó el turno de Betular quien trató de esbozar una crítica más constructiva: “Viste que la salsa parece cortada es porque la pusiste cruda, si la salteabas antes te hubiese quedado una buena combinación. El ceviche es como algo muy rápido, muy ácido. No le siento la palta y el picante se pierde”.

Ante estas devoluciones, Aráoz describió su esfuerzo y aclaró a quienes se imagina como comensales de su elaboraciones. “Mi fuerza es que siempre dejé todo, ya usé todos los delantales. Cociné para el gordo y la señora que me acompañan del otro lado”, resaltó. 

Llegando al final del certamen, el jurado debió definir entre Alex Caniggia y Aráoz sobre quién debía dejar su delantal y abandonar el certamen. Luego de que anunciaran su nombre, el actor agradeció la experiencia: “Un gusto, un gustazo. Les dejo el gordo y la señora a ustedes”.

Todo el jurado destacó su esfuerzo para imponerse en el repechaje y destacaron la alegría que aportó a la competencia. “Fue un placer conocerte. Sé cuánto te esforzaste. Gracias por tu paso por acá”, apuntó Betular. Y tras esa frase, por fin llegó un elogio por parte de Martitegui. “Creo que cocinás mucho mejor que el primer día que viniste”.

Santiago del Moro también quiso destacar las virtudes del flamante eliminado al expresarle: “Yo comprobé lo que siempre pensé de vos. Sos un actor espectacular. Creo que este programa te dio una masividad espectacular, brindo por eso”.

Araoz se tomó un momento para agradecerle tanto a sus compañeros como a la producción del programa por sus días en la competencia: “Lo mejor para ustedes, los quiero mucho. Gracias por dejarme volver a la televisión después de 15 años”. Y, a modo de cierre, una vez que dejó el delantal se retiró al grito de: “¡Abrime la puerta!”.

Te puede interesar