KARINA GAO FUE MAMÁ Y COMPARTIÓ LA HERMOSA NOTICIA EN LAS REDES

Espectaculos 30 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Después de atravesar un momento muy difícil tras dar positivo en COVID-19, la cocinera anunció el nacimiento de su tercer hijo.
WhatsApp Image 2021-04-30 at 17.45.05

Karina Gao,  la cocinera de Flor de equipo y además influencer, se convirtió en mamá de Teo su tercer hijo este jueves a la noche, tras haber peleado por su vida y haberle ganado al coronavirus.  Un largo camino que  incluyó 10 días en terapia intensiva y coma inducido. Pero sus fuerzas y el amor de la familia la ayudaron a salir adelante y hoy poder estar viviendo uno de los momentos más felices. 

El bebé se adelantó, ya que el parto estaba programado para este viernes, y llegó en la misma fecha en la que nacieron sus hermanos mayores.

"¡Efectivamente hoy es el mejor día! Teo no se quería perder la festichola", anunció la cocinera con una historia en su cuenta de Instagram.

"Estamos muy bien. Yo, dolorida, así que descansando. Estoy totalmente embobada con este bebé de 2,800 kg. Y está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo, así que no se imaginan la emoción", celebró la cocinera.

Y luego realizó un posteo en el que presentó al bebé y relató cómo vivió el parto de su tercer hijo.

"Hola tíos virtuales de la comunidad!  Soy Teo, alias #bebu3 y ya estoy listo para revolucionarle los días a mis papis ", comenzó diciendo Karina junto a una foto del bebé en primer plano.

"El mismísimo día de cumple de Simon y Benja, la vida les dio a ellos uno de los mejores regalos: Teo ", siguió la esposa del el francés Dominique Croce. Y agregó: "El parto fue de sueño, nunca me imaginé que un proceso quirúrgico podría resultar ser algo con tanto paz y amor".


También Karina subió una foto de Teo aún en la sala de partos y reveló qué música sonó en ese momento tan especial: "Teo nació al ritmo de Eric Clapton, 'How wonderful tonigh'", contó y agradeció a su médico.

WhatsApp Image 2021-04-30 at 17.44.12 (1)

Te puede interesar