MASTERCHEF: CONOCÉ LOS TRES PARTICIPANTES QUE VUELVEN AL REALITY

Espectaculos 26 de abril de 2021 Por Agostina Morales
En una gala llena de sorpresas, tres participantes reingresaran a la competencia de cocina en busca del título ganador.
covid-en-la-television-que-pasara-con-masterchef-tras-el-contagio-de-carmen-barbieri-1116794

Este domingo se vivió una gala totalmente diferente y llena de sorpresas en Masterchef. Después de 8 semanas de eliminación, hoy volvieron 3 de los participantes al reality de cocina más visto de la TV.

Sol Pérez era una de las grandes candidatas a reintegrarse después del espectacular lemon pie que presentó en la semana y que la llevó directo al domingo de regreso.

En esta oportunidad preparó unos ñoquis espectaculares que se transformaron en uno de los mejores platos. Pero no fue el único que se llevó elogios.

Santiago del Moro aclaró al principio del programa que serían 2 los participantes que regresarían. Además de Sol, Dani Araoz deslumbró al jurado, recibió una excelente devolución y también fue uno de los elegidos para volver a MASTERCHEF CELBRITY.

Antes de que finalizara el programa, el conductor sorprendió con un anuncio: los participantes iban a tener la oportunidad de votar a un compañero para que vuelva a la cocina más famosa.

Los votos se dieron de la siguiente forma: Fernando Carlos a Cae; Loco Dalla Libera a Hernán Montenegro; Dani Aráoz a Juanse; Cae a Juanse; Montenegro a Fernando Carlos; Juanse a Flavia Palmiero; Flavia a Cae y Sol Pérez a Juanse. Por lo que el tercero en llevarse el delantal blanco y volver a Masterchef fue el ex Ratones Paranoicos.

Te puede interesar