MARCELO TINELLI RECIBIÓ FUERTES AMENAZAS CONTRA ÉL Y SU FAMILIA

Espectaculos 23 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El conductor develó que recibió mensajes intimidantes a través de las redes sociales y en su WhatsApp, por lo que decidió efectuar la denuncia correspondiente.
marcelo-tinelli-home-830x524

La realidad es que se está viviendo muchísima violencia en la sociedad, y las redes sociales se convirtieron en un espacio donde los denominados haters se hacen presentes y se multiplican, que utilizan su tiempo para insultar, amenazar, agredir y lastimar a otro usuario, y los famosos no son la excepción. 

Pero muchas veces los límites se sobrepasan y más aún si están ligados a algún deporte, en donde los exabruptos y las intimidaciones rozan una delgada línea entre lo “aceptado” y las acciones que debería tomar la Justicia. 

En esta oportunidad quien se vio agredido y dolido por estas situaciones fue Marcelo Tinelli, que utilizó sus historias de Instagram para contarle a sus más de ocho millones de seguidores que tanto él como su familia recibieron distintas índoles de amenazas. 

Lejos de las constantes críticas que recibe por su labor en la televisión, sus atuendos o la manera en la que llevan adelante la vida sus hijas, en esta oportunidad, el empresario fue agredido no por su conducción en ShowMatch, sino por su trabajo como presidente de San Lorenzo y de la Liga Profesional de Fútbol.

Es de público conocimiento que las gestiones dentro del club de Boedo no están dando resultados, y muchos de los hinchas se quejan del mercado de pases, de los planteos técnicos y de la falta de resultados que pone en riesgo las clasificaciones a los torneos internacionales y a la continuidad en el torneo local. 

 Tinelli recibió cientos de repudiables mensajes que no solo le provocan un grado de temor a él, sino que además se ven involucrados el resto de sus familiares: "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo esto por... resultados futbolísticos (sí, por eso)”.

De alguna manera molesto y cansado de esta situación que le toca vivir,expresa la gravedad de que muchas veces es algo que se normaliza y que es algo que tiene que acabar. Marcelo confesó que elevó su reclamo a la Justicia para darle un cierre a estas amenazas: “Parece descabellado, pero es así. Anoche hice la denuncia correspondiente en la Fiscalía General de la Ciudad”. 

“Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en 'defender los intereses y los colores del club'. Mi apoyo absoluto a mi familia en este difícil momento”, finalizó

tinelli-1-576x1024

Te puede interesar