PABLO LESCANO LE DECLARÓ SU AMOR A JENNIFER LÓPEZ

Espectaculos 20 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Luego de que la cantante confirmara su ruptura con Alex Rodríguez hace unos días , el referente tropical no quiso desaprovechar la oportunidad.
WhatsApp Image 2021-04-20 at 19.13.38

A través del twitter el cantante de Damas Gratis le habló a la diva del Bronx. "Hola Jennifer Lopez. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”, escribió  y publicó junto al mensaje una foto suya comiendo guiso de lentejas y abrazando a su perro.

El 15 de abril se había confirmado la noticia de la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez. “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”. 

Atento a esta situación, Pablo Lescano le dejó un sugerente mensaje a la cantante en Twitter, red social en el que lo siguen casi un millón de personas. El tweet recibió miles de “me gusta” y retweets, además de cientos de comentarios. A pesar de recibir mucha “buena onda” de sus seguidores, una de ellos le expresó: “Jennifer es tan grasa como vos, nada más que es millonaria”. Sin rencores y en tono de broma, el cantante de cumbia le respondió: “¿Que grasa? Yo soy Cumbiero bien magro como un lomo, ponele”.

VX6KI5D5BVDZHMC6S2OHAF2AAM

Te puede interesar