LA VELA PUERCA ESTRENÓ “LA MADRIGUERA”

Musica 19 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El tema que invita a continuar luchando y soñando fue grabado durante un streaming que brindó la banda uruguaya.
0466238001618847971

 El grupo en las últimas horas estrenó el nuevo single “La Madriguera”, una canción que fue interpretada de forma inédita en el “Pilsen Rock 2020 - Por la Música”, un festival virtual que fue realizado el 18 de julio exclusivamente para Uruguay, y que ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Es totalmente un  tema rockero, con aires de reggae. “Invita a la reflexión sobre la importancia de sentir sin anestesias y de seguir luchando y soñando a pesar de los conflictos”, destacó La Vela en un comunicado.

La Madriguera” fue compuesta en letra y música por Sebastián Teysera, y fue interpretada con su voz junto a los integrantes Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Rafael Di Bello y Santiago Butler (Guitarras), Alejandro Picone (Trompeta) y Diego Méndez (Teclado).

En este caso particular, Coli Quijano (saxo) no pudo estar presente debido a la situación de la pandemia y fue reemplazado por Paulo Zuloaga. También contó con la producción de Pardelion Music, y con Esteban Demelas como ingeniero de grabación y de master.

Te puede interesar