ABEL COMUNICÓ A SUS FANS UNA TRISTE NOTICIA SOBRE SUS SHOWS

Espectaculos 16 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Sorprendió con la noticia desde sus redes sociales y los seguidores manifestaron su tristeza.
WhatsApp Image 2021-04-16 at 19.07.48

Las nuevas medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández, tuvieron gran impacto en los shows. El jueves por la mañana, y ante las dudas que generaron sus declaraciones, se confirmó que además los teatros permanecerán cerrados. Uno de los afectados es Abel Pintos quien se vio obligado a cancelar los shows que tenía previstos dar en la Capital Federal.

La realidad era que Abel ya tenía las localidades agotadas, y sus fanáticos estaban enloquecidos ante la posibilidad de reencontrarse con el cantante que lamentablemente se quedó con las ganas de volver a cantar en Buenos Aires.  La noticia entristeció a sus seguidores quienes no sólo recibieron la noticia de que los conciertos previstos se cancelaban, sino que además no está en las posibilidades ser reprogramados.

"Quiero contarles que finalmente los conciertos programados para la Ciudad de Buenos Aires, desde el viernes 16 de abril en adelante quedan todos cancelados. Obviamente por motivos de público conocimiento", explicó el cantante desde su muro de Instagram.

"No va a haber reprogramación porque no sabemos cómo va a continuar todo esto. La devolución de las entradas va a comenzar el lunes 19 de abril. En el transcurso de este fin de semana, les paso más data", agregó Abel Pintos luego del anuncio de la cancelación.

"Gracias por la paciencia y el apoyo. ¡A cuidarse mucho!", escribió en el mismo posteo. Sin embargo, la tristeza de los fans se hizo notar entre los cientos de mensajes que le dejaron en el video que posteó desde sus redes sociales.

Te puede interesar