RICKY MARTIN Y CARLOS VIVES ESTRENARON “CANCIÓN BONITA”

Musica 14 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Lanzaron su nuevo tema y ellos la definen como una “declaración de amor a Puerto Rico”.
WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.47.49

Carlos Vives y Ricky Martin son dos figuras importantes de la música latina, con una gran cantidad de discos vendidos que son éxitos, y con canciones que llegaron a los primeros puestos de las listas. Estos dos artistas lanzaron su nuevo tema en conjunto que se denomina “Canción Bonita”, la cual definen como una “declaración de amor a Puerto Rico”.

“Se trata de una historia encantadora que se fue tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los une desde siempre”, según explicó en un comunicado de prensa.

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives”, definió el puertorriqueño. Y agregó: “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”.  Se trata de un tema que  guarda en su interior un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico.

 Carlos VIves se refirió a esta canción y expresó: “Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”.

“Siempre quiero regresar a San Juan (Puerto Rico) pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros escuchando ‘Canción Bonita’”, agregó el artista colombiano.

El video oficial de este gran tema sobresale por sus colores,  una energía super contagiosa, vibrante y hasta se puede percibir sensaciones como el calor de la isla. La dirección estuvo a cargo del puertorriqueño Carlos Pérez y se filmó en el Viejo San Juan y su icónico bar “El Batey”, y en la zona costera y turística de Piñones, en Loíza (Norte), destacando el paisaje, la cultura y la historia de Puerto Rico.

Carlos Vives y Ricky Martin interpretarán en vivo este tema en la sexta entrega anual de los Latin American Music Awards a celebrarse en el BB&T Center en Sunrise (Florida).

 Vives por su parte se unirá a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el Hollywood Bowl, junto al reconocido director venezolano Gustavo Dudamel para ofrecer un concierto que tendrá los principales éxitos de su carrera.

Te puede interesar