CHINA SUÁREZ DIO POSITIVO DE CORONAVIRUS

Espectaculos 14 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La actriz se encuentra atravesando la enfermedad y se encuentra aislada en su casa.
WhatsApp Image 2021-04-14 at 20.10.04

La segunda ola de coronavirus pisa fuerte y el mundo del espectáculo no es ajeno a toda esta situación. 

En el programa de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori informó  que la "China" Suárez dio positivo de covid y brindó detalles sobre cómo fue el momento en el que la actriz se percató que podría estar contagiada.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla”, expresó Ángel de Brito.

Además Maite destacó la conducta responsable  con la que obró la actriz luego de que el test de covid le arrojara un resultado positivo: "La China avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas”.  Y agregó: "Eugenia venía de grabar mucho, de constantes testeos, y estaba todo bien. La pérdida del olfato fue el único síntoma que tuvo. Benjamín está en Chile".

"China suárez, confirmado, está con covid positivo. ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato".

Al final Maite aportó otro dato: "Me dicen que la China está bien, que no tiene ningún otro síntoma, que está aislada".

Te puede interesar