LOS DIVERTIDOS VIDEOS DE TIKTOK DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

Espectaculos 12 de abril de 2021 Por Agostina Morales
En una escapada romántica la pareja se refugió en el Delta para descansar y no dejaron de divertir a sus seguidores mediante dos clips súper graciosos.
WhatsApp Image 2021-04-12 at 20.22.15

 Mica Viciconte y Fabián Cubero conforman una pareja que se  afianza cada vez más,  y un reflejo de ello es que hace unos días salió a la luz un súper paso en su relación: realizaron el trámite de convivencia y ya comparten la obra social. Generando así rumores de una futura boda. 

Para celebrar su amor, la pareja se refugió durante el fin de semana en un hermoso hotel en el Delta. "Un plan diferente. Un lugar hermoso para descansar, hacer actividades y comer rico",  así contaron sobre  esos días de  estadía donde disfrutaron de una conexión con  la plena naturaleza.

Sin embargo, no podía faltar la cuota de  diversión y no dudaron en compartir  dos divertídisimos videos de TikTok. A continuación de que Fabián compartiera un clip que los muestra bailado un hit de Ráfaga, ella sorprendió con otro todavía más divertido en el que simulan ser pajaritos con pañuelos en las cabezas para terminar el total look. 

"Le ponemos la mejor a este domingo, un finde a toda onda", expresaron, divertidos.

Te puede interesar