MARTÍN BOSSI RECONOCE POR PRIMERA VEZ LA INFIDELIDAD DE LAURITA FERNÁNDEZ

Espectaculos 09 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El humorista fue como invitado al programa de Migue Granados y contó detalles sobre la vez que acompañó a Fede Hoppe a la casa de la bailarina ya que sospechaba de un engaño.
DdHmbipab-700x360

En el espectáculo hay parejas que deciden exponerse al máximo y otras que  buscan mantener su privacidad al resguardo para evitar que los espectadores y la prensa conozcan su romance . Sin embargo,  varias infidelidades salieron a la luz, y  ocasionaron polémicas rupturas  que provocaron conflictos entre los famosos.

Uno de estos casos fue el de Laurita Fernández con Fede Hoppe, que a pesar de que ninguno de los protagonistas habló en aquella época, terminó siendo un secreto a voces y tanto el público como los amigos de ambos se enteraron de esta noticia, que involucraba también a Fede Bal, posterior pareja de la actriz.

A pesar de que ya transcurrieron varios años donde ambas partes ya sanaron heridas y es cosa del pasado, en las  últimas horas fue Martín Bossi quien se involucró en aquel alboroto y se refirió discretamente a la infidelidad de la bailarina hacia el productor.

Todo sucedió cuando el humorista visitó a Migue Granados en la nueva temporada de su ciclo llamado "Playroom", y bajo el estreno de la segunda edición, habló sobre aquel engaño que causó  furor.

Sin querer dar nombres, el conductor le preguntó directamente a su invitado: “¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?” Y sin dar muchas vueltas, Bossi afirmó que esa situación si había sucedido y se mostró del lado de su colega, pidiendo que no revelaran la identidad de los protagonistas. 

A pesar de esto dio detalles de aquella complicada noche aunque aclaró que no podía nombrar pero quedó completamente claro para los televidentes que contaban con el rumor instalado: “No se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos… Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.


Sin embargo, el conductor no pudo contenerse y disparó sin filtro alguno: “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”. Luego de eso Martín insultó a los dueños del programa e hizo un gesto de marcharse del piso y abandonar la nota.

Te puede interesar