MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO DECIDIERON DAR UN PASO MÁS COMO PAREJA

Espectaculos 08 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Los novios decidieron apostar nuevamente por su amor y Ángel de Brito fue quien reveló la asombrosa determinación legal que tomaron.
Mica-Viciconte-y-Fabián-Cubero

Aunque a veces se generan dudas respecto a su situación actual y a su futuro como pareja,  Mica Viciconte y Fabián Cubero están cada vez mejor y con ganas de apostar a más. Y es que sumado al hecho de mudarse a una espectacular casa en un barrio privado y disfrutar de unas soñadas vacaciones en el Caribe, ahora los novios optaron por dar un pasito más.

Según informó Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter, la modelo y el exfutbolista decidieron sellar su amor con un papel legal, y firmaron la unión convivencial dejando ante la ley la marca de que viven juntos en el mismo hogar: “Realizaron el trámite de convivencia. Comparten obra social”. 

Y no sólo eso sino que  el conductor de Los Ángeles de la Mañana se anticipó a un nuevo paso por el Registro Civil y develó cuál será la siguiente decisión que tome la feliz pareja: “Próxima estación: BODA”.

Sin embargo ninguno de los dos protagonistas hicieron referencia al tema en sus redes sociales, y prefirieron mantener su nuevo vínculo en secreto, aunque los usuarios explotaron de emoción al enterarse de  la noticia que dio el periodista en la red social twitter.

Es importante recordar que hace algunas semanas atrás, la ex chica Combate había anunciado sus deseos de ser madre, y hasta antepuso esas ganas de estar embarazada sobre el casamiento. A pesar de esto nunca descartó la posibilidad de pasar por el altar de la mano de su pareja, y aclaró que si aún no busca a su futuro bebé es por una complicación en los tiempos gracias a los trabajos de ambos.

“Siempre dije que tengo el deseo de ser madre, tengo ganas, pero nunca encontrás el momento. Siempre trabajo, trabajo y trabajo. En algún momento lo voy a tener que encontrar. Voy a tener que decir, listo y proyectemos a tenerlo”, explicó Mica.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 18.30.18

Te puede interesar