SUSI CARAMELO, LA ACTRIZ QUE RECHAZÓ A LEO MESSI Y AHORA SE ARREPIENTE

Espectaculos 07 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Sorprendió a todos asegurando que La Pulga la invitó a su casa y que en ese momento dijo que no, porque tenía novio.
susi-caramelo-y-la-inesperada-lluvia-dorada-que-sufrio-si-me-lo-llegan-a-pedir-por-favor

Leo Messi se vio envuelto en un escándalo por culpa de Susi Caramelo, una conductora y actriz española que lo mandó al frente contando una anécdota en un boliche. Aseguró que se lo encontró después de haber ido al baño y él quedó enloquecido, por lo que pidió que lo acompañara a su casa. Sin embargo, en aquel entonces ella estaba en pareja, y se negó a tener una noche de pasión con el astro del fútbol, al que en realidad ni conocía.

“‘¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas. Yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja”, recordó la joven.

Caramelo, cuyo nombre es Susana Cabero Jaén, es oriunda de Barcelona, aunque se instaló en Madrid hace más de una década. En su país es muy conocida por su labor en el ciclo de Thais Villas, Las que faltaban. Es reconocida como una de las humoristas más destacadas y además muy querida por la gente, aunque ahora quizás se ganó algunos enemigos por exponer a la estrella argentina.

A los 41, es dueña de un amplio currículum. Se insertó en los medios de comunicación asistiendo como prensa a eventos y alfombras rojas para realizar entrevistas picantes de humor negro, y gracias a sus guiones fuera de tono empezó a ganar fama entre las máximas figuras del mundo del espectáculo.

Antes de llegar a la TV, Susi probó suerte en el rubro de la administración, pero abandonó todo para arriesgarse a la aventura de ser comediante. Creó su stand up y poco a poco fue acumulando público. Trabajó con personalidades como Albert Boira, Toni Moog, Txabi Franquesa y Carles Flavià. En 2008 ya tenía experiencia de sobra arriba del escenario, y en la calle le pedían fotos y autógrafos. Su vida había cambiado.

Sin saltear ningún detalle contó cómo fue el encuentro en el VIP de la disco Catwalk, lugar al que Leo Messi había ido junto a unos amigos. “Hace muchos años, visité junto a mi pareja de ese momento la disco Catwalk de Barcelona. En un momento, decidimos subir al VIP del lugar y me dan ganas de ir al baño. Fue en ese momento que me encuentro con un chico, una chica y un chavalín que estaban conversando sobre lo que harían al salir del lugar”, expresó.

“Después de lavarme las manos salgo y vi que estaba el chavalín solo sentado en un sofá y yo que soy muy simpática y hablo con todos le pregunté: ¿Qué te llamas Lionel? ¿Como las lionesas (conocidas en la Argentina como profiterol)? ¿Y a tí de qué te gustan, de crema, de nata o de chocolate?”, rememoró

Te puede interesar