EL POLÉMICO VIDEO DE MATÍAS DEFEDERICO MANEJANDO CON UNA DE SUS HIJAS

Espectaculos 07 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El programa de LAM puso al aire la discutible filmación que el jugador subió a su Instagram y que generó el repudio de muchas personas.
WhatsApp Image 2021-04-07 at 18.41.21

Lejos de acabarse los conflictos entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, luego de las fuertes acusaciones de violencia, aparece un nuevo capítulo que involucra el vídeo que subió el futbolista en su cuenta de instagram, y que solo causó indignación y enojos.

El ex de Cinthia, mientras manejaba su auto, grabó a una de sus hijas en el asiento de adelante, cantando y bailando, sin ningún cinturón de seguridad y sentada a upa de una persona. Una lista de conductas peligrosas que generaron indignación en las redes sociales y que hizo que Ángel de Brito comparta las imágenes en Los Ángeles de la mañana.

“Apareció un video que llamó mucho la atención en las redes, de hecho me lo comentaron varios seguidores de Twitter. Se ve al papá de las nenas manejando con ellas, cantando y sin cinturón”, contó el periodista, al mismo tiempo que Cinthia expresaba su enojo. “Yo me enteré por las redes. Me empezaron a avisar los seguidores igual que a todos. Manejando, grabándola, cantando. Todo divino”, lanzó, irónica.

Te puede interesar