PAMPITA SORPRENDIÓ A TODOS Al COMPARTIR SU RUTINA

Espectaculos 06 de abril de 2021 Por Agostina Morales
La modelo reconoce que siempre está en movimiento, y su etapa de emabarazo no iba a ser la exepción. A sus compromisos laborales y la tarea de acompañar a sus hijos en sus actividades, se suma su entrenamiento.
WhatsApp Image 2021-04-06 at 17.08.12 (1)

Después de haber transitado cuatro embarazos, Carolina Pampita Ardohaín (43) sabe a la perfección cómo funciona y reacciona su cuerpo. Esperaba que los primeros meses fueran con náuseas e incomodidades y así fueron, pero también esperaba poder llevar a cabo sus actividades con normalidad hasta que llegue la fecha del parto.

 No sólo retomó su programa en NetTV, Pampita Online, sino que decidió firmar contrato con Marcelo Tinelli para ser jurado en la Academia 2021. A eso se suman las exigencias propias de la maternidad, aún cuando reconoce que comparte las tareas con su marido, Roberto García Moritán.

Pero además la conductora sigue firme con sus rutinas de ejercicios, nada la detiene ni siquiera el hecho de que esté transitando el sexto mes de embarazo y sigue manteniendose muy  activa.

Las tomas y videos con su rutina de pilates sorprendieron a los seis millones de seguidores que tiene en Instagram. "Me encanta entrenar, hacer deportes, estar en movimiento. Como no paro en todo el día me cuesta encontrar un lugar en mi rutina, pero siempre lo hago y me motivo", aseguró.

Te puede interesar