MATÍAS MORLA ASEVERÓ QUE MARADONA DUDABA DE LA PATERNIDAD DE DIEGO JUNIOR

Espectaculos 06 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El abogado amigo del exfutbolista dio una entrevista televisiva y habló de la duda que tenía el Diez sobre la paternidad del joven italiano, a quien reconoció como hijo.
WhatsApp Image 2021-04-06 at 16.41.21

Matías Morla rompió el silencio tras la muerte de Diego Maradona, a quien consideraba un hermano además de su mejor cliente. Eligió hablar con Jorge Rial en su nuevo programa y sacó varios trapitos al sol sobre la relación que mantenía el ídolo con sus herederos.

El abogado sorprendió al conductor cuando se refirió a Diego Junior, el hijo que el ídolo del fútbol tuvo con la italiana Cristiana Sinagra antes de que Claudia Villafañe diera a luz a Dalma.

“Me parece un chico que sufrió, que le faltó reconocimiento. Tuvo muchas dudas sobre la paternidad, hasta Diego tenía esa duda en algún momento. Se lo dijo a Junior adelante mío. Le dijo ‘mirá, sé que tu mamá también estuvo con otros hermanos míos’. Y después quedó como una relación”, comenzó diciendo el letrado invitado a TV Nostra (América).

Morla no se mostró para nada conforme con la actitud que adoptó el joven en el último tiempo: “Con los mensajes que tengo con Junior dudando de la paternidad, que después hable mal de mí no lo entiendo. No entiendo porque es el mismo que me llamaba para que yo le compre un Mercedes Benz, o una casa. Están todos los audios”.

Cristiana Sinagra rompió el silencio y tras todos estos chicos decidió hablar. En un audio que envió a Intrusos desmintió las palabras de Morla: “En 1986 comienza el juicio de paternidad. Quiero aclarar algo muy importante: que existen las pruebas con pasajes aéreos de que yo jamás conocí, ni frecuenté, ni salí con los hermanos de Maradona. Hay pruebas no solo de los pasajes aéreos, de entrevistas a los hermanos que jugaban en Argentina en el 86 y 85”. De acuerdo a esto aclaró que era su hermana quien salía con Lalo, hermano de Diego, y no ella, que ni siquiera lo conocía. 

Sobre Morla, dijo que no comprendía por qué tanto ensañamiento con su hijo: “Él sufrió por 30 años antes de abrazar al padre y continúa ahora. Quiero decir que Diego jamás ha dudado de su paternidad conmigo, jamás, ni estando en Nápoles, ni antes, ni después, puedo contar tantas cosas”.

Ella sintió que el abogado la “difamó”, por eso dijo que pondrá un letrado en la Argentina para que “tutele” por su persona: “No sé por qué motivo Morla hace esto con mi hijo, con quien siempre tuvo una relación excelente, siempre fue educado, siempre ha respetado la relación con todos”.

Sinagra usó sus redes sociales para brindar, sin dar nombres, un misterioso mensaje. “Antes o después, todo llega”, escribió la mamá de Junior junto con un posteo con la inscripción: “Non si sfugge al karma: il dolore che causiamo torna in dietro prima o poi (No hay escapatoria al karma: el dolor que causamos vuelve tarde o temprano)”.

Te puede interesar