FANTINO POR PRIMERA VEZ HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON LUCIANO PEREYRA

Espectaculos 01 de abril de 2021 Por Agostina Morales
El conductor negó haber tenido un romance con el cantante y además reveló que por años padeció constantes hostigamientos en el ambiente del fútbol argentino.
PFFTAXCCZZBF7E2VOG3RV62ZNY

El conductor santafesino Alejandro Fantino negó rotundamente los rumores de amorío con Luciano Pereyra y habló por primera vez de su orientación sexual. Así relató algunos episodios que le tocó vivir en su ambiente de trabajo por los comentarios que afirmaban que era "homosexual".

"Nunca me sentí atraído sexualmente por un hombre. Admiro la belleza masculina y la elogio abiertamente, pero sin connotación sexual alguna.Yo soy un tipo afectuoso. Imaginate lo que eso significa en el mundo del fútbol. todos los rumores que puede hacer correr", expresó.

Con respecto a los rumores de romance con el cantante, contestó que se los veía juntos reiteradas veces porque comparten una gran pasión: la pesca. Además reconoció que su padre y el artista tenían una relación de amistad por dicha actividad. 

"Con Luciano salimos a pescar, se hizo muy amigo de mi papá, venía con sus amigos. Alguien habrá pensado que encubríamos una relación, pero yo pescaba con muchísima gente también", manifestó. 

El conductor remarcó que  los rumores sobre una relación sentimental con el cantante, nacido en Luján, los aguantaba anímicamente pero en un momento llegó a generarle cierta preocupación a que  esos comentarios pudieran llegar a oídos de su padre. 

"Yo le dije que si escuchaba esos rumores eran mentira. Y que si yo fuera homosexual, se lo habría dicho". recalcó. 

Te puede interesar