NICO OCCHIATO REVELÓ QUE "SE VIENE UN FIN DE SEMANA LARGO PARTICULAR"

Espectaculos 01 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Tras separarse de Flor Vigna, el conductor tomó una decisión sobre cómo serán sus próximos días.
occhiatotriste

"Nuestra separación es definitiva, éramos más amigos que novios". Con esta frase Flor Vigna confirmó el final de su  historia de amor con Nico Occhiato, con quien había vuelto a formar pareja, apostando una vez más esa relación. 

Si bien ambos se esforzaron por aclarar  que la ruptura se dio en excelentes términos, el conductor decidió vivir esta nueva etapa de su vida acompañado de sus seres queridos. Así lo expresó través de las redes: “Se viene un fin de semana largo ‘particular’. Me traje a toda mi familia a Pinamar y tendremos que convivir”, publicó en sus stories. 

 Occhiato decidió ponerle humor a la situación, y sobretodo a  las primeras horas del clan desde  Pinamar: “Se vienen cuatro días de convivencia, cuatro días que vamos a vivir todos juntos”, e lo escuchó decir en un video que compartió con sus seguidores.

En cuanto al objetivo del viaje,la abuela de Nico,  "Conce" aclaró: “Estoy muy contenta de estar acá. Yo vine para descansar, pero mi hija me dice ‘hacé esto, hacé lo otro'. Mañana me levanto a las 7.30. Lo que pasa es que yo soy una mujer que le gusta madrugar a la mañana tranquila tomar mate”.

WhatsApp Image 2021-04-01 at 19.47.03 (1)

Te puede interesar