SUGERENTE POSTEO DE MATÍAS DEFEDERICO DESDE BARILOCHE

Espectaculos 01 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Luego de las declaraciones de su ex Cinthia Fernández, el futbolista subió a sus redes una foto con un llamativo mensaje.
WhatsApp Image 2021-04-01 at 12.32.13

La aparición de Matías Defederico en el programa de Intrusos abrió una puerta del pasado y de cómo era su relación. Cinthia Fernández se vio muy afectada y dolida por sus declaraciones, lo que provocó que en medio del programa en Los Ángeles de la Mañana, rompiera en llanto y contara que había sufrido  violencia de género. Además, sostuvo que su ex la tenía “amenazada” con mostrar un mensaje de texto, el cual dejaría entrever que ella había sido infiel.  

"Él te amenazaba con mostrar un mensaje, que era una pavada. Una trampita que hiciste con un mensaje", le dijo Ángel de Brito a Cinthia, quien afirmó que ese texto estaba totalmente armado y contestó: "Sí, ya lo sé, pero me liberé con un montón de cosas, porque realmente la pasé mal. Yo nunca cagué a un tipo".

En toda esta situación Fernández contó que sufrió “violencia física y verbal”, por la que tuvo que ser asistida en un hospital, cuando vivía con Matías en Chile, en 2016. Revelando que la relación con el futbolista le hizo muchísimo daño y que recién ahora pudo decirlo, contarlo, sacandose una gran peso de encima.

 Defederico, el otro protagoista de este escándolo, no solo le contó a la panelista Paula Varela que llevará esta situación a una instancia judicial sino que también hizo su descargo desde Instagram con un sugerente posteo desde Bariloche, donde se encuentra de vacaciones.

"La paz, siempre", escribió matías en la historia que subió a instagram, en la foto se lo puede ver relajado disfrutando de un mate, en medio de las fuertes declaraciones de Cinthia.

Te puede interesar