FIN DEL ROMANCE: JIMENA BARÓN SE SEPARÓ DEL "TUCU" LÓPEZ

Espectaculos 01 de abril de 2021 Por Agostina Morales
Después de que la cantante presentara su nuevo tema reveló que ya no se encuentra de novia.
WhatsApp Image 2021-04-01 at 11.35.17

Jimena Barón decidió reaparecer en las redes hace pocos días, luego de haber transcurrido 9 meses desde su última aparición en la casa de su ex Daniel Osvaldo y a muy poco de debutar como jurado en el formato de "La Academia" del cual formará parte. 

La Cobra presentó su nuevo tema "Flor de Involución" y en medio de una transmisión en vivo que hizo junto a su hijo Morrison, también aprovechó para anunciar que ya no se encuentra en pareja con el "Tucu" López ,

Hizo énfasis en que no tiene suerte ya que constantemente le va mal en el amor y en sus relaciones :  “Estoy sola, porque las relaciones me duran menos que un pote de casancrem y está todo bien”. 

" Esto es lo que soy, me va como el or.. en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", confesó.

La sorpresiva separación de Jimena y Tucu llega a muy pocos días de que ambos compartan piso en La Academia, el nuevo formato de Marcelo Tinelli, certamen en el cual Barón será jurado y él participante.

Su romance se había confirmado en el mes de  septiembre del 2020 y siempre se mantuvo en un contexto de bajo perfil. Ella conoció al conductor después de haberse ido de la casa de su ex Daniel Osvaldo en medio de la cuarentena. Hecho que sucedió cuando decidió alejarse de sus redes sociales, por lo que los medios y sus seguidores se fueron enterando a medida que aparecían algunas fotos caseras que indefectiblemente iban saliendo a la luz.

A corazón abierto y en este reencuentro con sus seguidores Jimena concluyó:  "Siempre voy a ser La Tonta y La Cobra. Estoy emocionada, los amo muchísimo. A mi me hace muy bien, sentí una responsabilidad enorme de volver con algo que les guste o le haga bien a alguien. No soy el ejemplo de hacer las cosas bien, no cuenten conmigo para eso".

WhatsApp Image 2021-04-01 at 11.35.17 (1)

Te puede interesar