PICHU STRANEO REVELÓ EL MOTIVO DE SU APODO

Espectaculos 31 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El humorista visitó el programa de Los Mammones y como es característico de su personalidad se lució en la entrevista con Jey Mammon.
WhatsApp Image 2021-03-31 at 13.02.54

El formato que lleva adelante todas las noches Jey Mammon, tiene la particularidad de somoter a sus invitados a una entrevista, donde explora todas las dimensiones, desde los proyectos laborales hasta la vida íntima y personal. A través del humor, y de su personalidad, genera que el entrevistado se relaje y se sienta con la comodidad de hablar de todo. Muchas preguntas que en general no se hacen, en este programa se realizan y de una manera única, sacando todos los tabúes. Y esta no fue la excepción, Pichu se sumó a la propuesta e imprimió su humor a toda la noche, donde no faltaron las risas.

El clásico juego "Ping Pong MAMMON" fue uno de los momentos más divertidos y fue la oportunidad perfecta para  que  el conductor de Los Mammones preguntara sobre el  por qué del apodo de su invitado, el cual sorprendió con su respuesta.

-“Fernando Straneo Díaz, de Montevideo. ¿Podés contarnos de donde viene el apodo Pichu?”.

-“Bueno, aprovecho porque hay mucha gente de Uruguay mirando. Y mis viejos también están mirando”, comenzó diciendo, entre risas. Y cerró, despertando las carcajadas de todos los presentes: “Mi viejo me dijo que cuando nací era muy peludo. Y mira qué lindo es que, cuando me vio, me dijo ¡parece un pichichu’. Y bueno me quedó ‘pichicho’, ‘pichu’. ¡Quedo así!. Es que era peludo, flaco”.

Te puede interesar