LA BROMA DE MAXI LÓPEZ A SU NOVIA PROVOCÓ GRAN REPUDIO EN LAS REDES SOCIALES

Espectaculos 30 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
El futbolista publicó un vídeo mostrando la broma que le hizo a su pareja Daniela Christiansson y explotó la controversia .

Maxi López en un intento de realizar una de las tantas bromas que suelen hacer los famosos en las redes sociales, publicó un vídeo donde se lo puede ver  fingir estar haciendo un truco de magia. No sólo terminó tirándole un chorro de agua en la cara a su novia de forma abrupta, sino que también le rompió un huevo en la cabeza de una manera que a la mayoría de los seguidores le resultó desagradable.

También llamó la atención el posteo que hizo el futbolista junto al vídeo que compartió: “Domingo sin fútbol”, dando a entender que ese día estaba aburrido porque el Sambenedettese, equipo del que forma parte y que compite en la Serie C de Italia, no tenía actividad. Y quizás pensó que una manera de pasar y contrarrestar su aburrimiento sería a costa de su novia, situación que a muchos no causó ninguna gracia.

Sin embargo a pesar de quedar expuesta de esta manera, la modelo se tomó el incidente con humor. “¡Revancha mal!”, le dijo al jugador en el mismo posteo. Y, en el vídeo, le advirtió que ni se imagina lo que le espera,  mientras se quitaba los restos de huevo de su cabello sin perder la sonrisa.

A pesar de esto el repudio a López fue generalizado y muchos lo catalogaron como de "mal gusto". No faltaron los que aseguraron entender por qué la madre de sus hijos, Wanda Nara,  se había separado de él para iniciar una relación con Mauro Icardi.

"Con el paso del tiempo uno llega a entender a Wanda”, “Wanda hiciste todo bien”, “Con razón Wanda se iba a tomar mate con Icardi”, “Se engrandece la figura de Wanda por el cambiazo que metió”, “Más conozco a Maxi, más la banco a Wanda”, fueron algunos de los comentarios contra Maxi.

Te puede interesar