OSCAR GONZÁLEZ ORO CONFIRMÓ QUE SE RETIRA DE LA RADIO

Espectaculos 26 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Luego de 35 años de profesión, se despidió de su programa con el fin de disfrutar y pasar mas tiempo con sus hijos.
oscar-gonzalez-oro

El negro González oro le dice adiós a la radio, su inconfundible voz acompañó a muchísimos argentinos durante 35 años, en los cuales se ganó los corazones y el ser su compañía.   Con El oro y el moro fue líder durante 16 años en Radio 10 y actualmente conduce "La vida misma", en Radio Rivadavia, pero el  micrófono el jueves anunciaba algo diferente: que se retira del periodismo. 

“Hice todo lo que tenía que hacer. Fui número uno de la radio durante mucho tiempo con Daniel Hadad, me encanta el programa que hago pero no voy a competir conmigo mismo”, expresó en diálogo con Teleshow desde Punta del Este.

También hizo referencia al difícil momento en que decidió ponerle punto final a su conducción en la radio, mostrandose muy reflexivo: "En el último tiempo perdí un montón de gente que amaba y me apoyaba: Cacho Castaña, Sofía Neiman, Bartolomé Mitre y Jorge Horacio Brito. Viví un duelo enorme, pero las tomé como señales; aprendí de eso. Decidí que no quiero morir trabajando en una radio”.

Y finalmente decidió remarcar que el motor de su decisión fue su entusiasmo y ganas por pasar más tiempo con sus hijos, ya que en el pasado dice haberse perdido muchos momentos importantes de su crecimiento, por la vida laboral que llevaba adelante.

“Por esta profesión que me dio todo y estoy totalmente agradecido, me perdí los últimos veinte años de la vida de mis hijos, Agustín y Pablo, y no quiero que pase más... La radio te obliga a estar todos los días al aire, a preparar el programa, musicalizar... Y quiero estar más libre de responsabilidades. Llegó el momento y creo que me lo gané”, cerró.

Te puede interesar