EL DURO RELATO DE CARMEN BARBIERI ACERCA DE SU INTERNACIÓN

Espectaculos 23 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
"Me arranqué dos veces el respirador". La capocómica contó cómo fue su hospitalización, consecuencia de las complicaciones derivadas del COVID-19.
WhatsApp Image 2021-03-23 at 22.04.13

En conversación con Flor de Equipo, y emocionada por haberse incorporado a las grabaciones de Masterchef Celebrity, Carmen Barbieri contó algunos detalles sobre cómo fue su internación tras sufrir complicaciones derivadas del coronavirus. 

"Me acuerdo cuando estaba tan mal que decía ‘tengo que salir de estar por Fede, para no darle otro disgusto, para que él siga adelante, pobre hijo’. Estoy con varios médicos. Sigo disfónica. No podía hablar porque tuve un tubo del respirador artificial que me lo arranqué dos veces, me lastimé las cuerdas vocales y se están reponiendo", arrancó relatando.

La internación, aunque fue difícil, le dejó una reflexión importante sobre la vida. "Todo lo que viví y lo último me demostró que la vida es valiosa, que no es normal sentirse bien. Uno se siente bien y se levanta a la mañana, trabaja, pero cuando uno empieza a sentirse mal y a enfermarse, valoras lo que es sentirse bien. Levantarse a la mañana, respirar y que no te duela nada...”, afirmó Carmen. 

"No sabía si iba a salir, pero la fuerza de leona la puse. La fuerza siempre estaba, pero no sabía si iba a salir. No me imaginé que este virus casi me iba a matar”, concluyó. 

Te puede interesar