CANDE TINELLI SE FUE DE GIRA CON COTI SOROKIN Y COMPARTIÓ UNA FOTO AL BORDE DE LA CENSURA

Espectaculos 22 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La joven se encuentra recorriendo España junto al músico pero no deja de sorprender en sus redes sociales
Z7R72FZIPVBJLH2JXT5BRLDCFY

A cuatro meses de haber blanqueado su noviazgo con Coti Sorokin, Cande Tinelli se muestra más enamorada que nunca. De hecho, a poco de haber regresado de sus vacaciones en México, Lelé volvió a hacer las valijas para acompañar al cantante en su gira por Europa. Y, por estos días, se encuentra recorriendo España junto al autor de Color Esperanza, quien en sus redes sociales se mostró feliz de volver “a las carreteras” de ese país.

La imagen de ambos recorriendo las calles españolas, cada uno con su respectivo barbijo, la compartió el músico. “Había una vez”, escribió en lo que sin dudas representa un guiño para la pareja. Y la hija de Marcelo Tinelli no dudó en responderle con tres corazones acompañados de un “mi amor”. Pero Coti retrucó: “Vos sos mi amor”.

Claro que, este viaje en el que lograron combinar trabajo y romance, no impidió que Lelé volviera a sorprender a sus seguidores con una jugada imagen que estuvo al borde de la censura. La joven se fotografió completamente desnuda frente al espejo de un hotel de Bilbao. Y para evitar que la red social le eliminara el posteo, decidió esconder su busto bajo una pequeña línea negra. ¿Qué comentó el músico al respecto? Nada, porque en ese momento estaba ocupado en otros menesteres...

KFU6TJFCJVGSBGIRR47OAHK7WQ

Sucede que, según explicó él mismo en sus historias, Coti tuvo un problema con su dentadura. Y fue gracias a los miles de mensajes que le llegaron con recomendaciones de odontólogos residentes en aquel municipio del norte español, que pudo dar con una profesional que lo atendiera como para poder seguir adelante con el tour.

Te puede interesar