PAMPITA REVELÓ LA LISTA DE LOS POSIBLES NOMBRES PARA SU FUTURA HIJA

Espectaculos 20 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La modelo está transitando su quinto mes de embarazo y tanto su esposo como sus hijos se encuentran ansiosos de saber cómo se llamará la nueva integrante.
WhatsApp Image 2021-03-20 at 19.33.51

Desde sus espectaculares vacaciones en México, acompañada por amigos, su esposo Roberto García Moritán y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, Pampita hizouno de los anuncios más importantes de su vida y confesó que la familia se agrandaría aún más. 

Feliz de transitar un nuevo embarazo y a sabiendas de que será una nena la que se encuentra en camino, la modelo se mostró completamente emocionada y comenzó con los preparativos para recibir de la mejor manera posible a esa niña que tiene fecha programada para fines de junio. 

En una charla con Teleshow, Carolina Ardohain reveló algunos detalles de este dulce momento y confesó que a sus 40 años ya se siente “con más experiencia”, y al ser su quinto embarazo siente “menos ansiedad” que en los anteriores, por lo que se da el gusto de disfrutar más cada instante. 

Sin embargo, aunque las náuseas ya dejaron de ser el centro de atención, Pampita también reconoce que no encuentra demasiadas diferencias en lo físico con respecto a sus otras gestaciones: “Ahora ya sé cómo serán los cambios en el cuerpo, todo, y estoy más segura. El embarazo es un estado que me fascina. De todas maneras es igual de mágico y de especial, estamos embobados con el tema, aunque el día a día hace que se te pase todo más rápido que con el primero”.

Pero una de las cuestiones que más tiene en vilo al país es conocer el nombre de la futura integrante de la familia, y luego de que se creara el rumor de que Cata sería el elegido por un desliz que tuvo la líder de Pampita Online, ahora reveló que hay otra lista y que aquel no está incluido: “También espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita. Tenemos un montón porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.

Claramente, todos los integrantes forman parte de esta elección aunque a la hora de las decoraciones, pese a que apenas regresaron de México Pampita mostró algunos nuevos adornos, también están todos en stand by esperando a que se acerque más la fecha de parto: “¡No tenemos nada! Se definirá todo al final”.

Te puede interesar