CINTHIA FERNÁNDEZ CONTÓ QUE SUFRIÓ VIGOREXIA Y REVELÓ LO MAL QUE LA PASÓ

Espectaculos 20 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La panelista de LAM se sinceró en vivo y habló de una de las enfermedades psicológicas más difíciles por la que tuvo que transitar.
WhatsApp Image 2021-03-20 at 18.43.28 (1)

Después de varios cruces mediáticos y el polémico debate que se instaló sobre el cuerpo de la mujer, “lo bueno”, “lo malo” y lo que está bien o mal. La modelo plus size Mar Tarrés, expresó su punto de vista y se cruzó con las angelitas.

Tarrés se define a ella misma como una mujer que promueve la inclusión y apunta contra los cánones de belleza que trata de imponer la sociedad. En ese marco, la panelista Cinthia Fernández le respondió y además reveló una experiencia personal de vida.

 "Mar Tarrés expresa odio hacia las chicas flaquitas. En un móvil, me dijo que yo no estaba capacitada para hablar, pero yo soy una persona que tuvo vigorexia, que también es una enfermedad", comenzó contando Fernández en LAM.

Ángel de Brito le preguntó sorprendido: "¿Tuviste vigorexia? No sabía", a lo que Cinthia respondió: "Tuve vigorexia en el 2012. Me veía deforme. Por ejemplo, me pasaba de estar parada en cualquier lugar, yo hacía 700 abdominales por día, pero si yo hacía 699, vos te dabas media vuelta y yo me tira al piso a hacer él último, porque al otro día creía que no tenía marcado los abdominales".

Asimismo la panelista reconoció una de las locuras que cometió cuando padecía la enfermedad: "Mandé a pedir las llaves del gimnasio en el que entrenaba para ir los domingos. ¡Era una locura! Estaba enferma".

Y finalmente para cerrar la idea y apuntando en contra de las declaraciones de Mar Tarrés, Cinthia Fernández concluyó: "Yo soy una persona que tiene problemas para engordar. Tiendo a adelgazar. Las flacas también sufren no encontrar talle".

Te puede interesar