LA DESESPERACIÓN DE JULIETA PRANDI: "NECESITO QUE LA JUSTICIA HAGA ALGO PARA QUE MIS HIJOS PUEDAN TENER UNA VIDA NORMAL"

Espectaculos 19 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La conductora contó que debido a la falta de respuestas de la Justicia, sus hijos no pueden volver al colegio. "No quieren ir con el papá... ellos se merecen una vida normal".

La batalla de Julieta Prandi con su ex, Claudio Contardi empeora día tras día. Hace un mes, ella pidió la recusación del juez que llevaba su caso así como el cambio de juzgado por considerar que 'no tenía en cuenta' las permanentes denuncias que se habían realizado.

Según contó en 'Hay que ver', hay una nueva jueza en el tema pero aún no se llegó a pronunciar en lo que tiene que ver con la suspensión del régimen de visitas. "Los chicos no quieren estar con su papá después de la situación de maltrato y abandono que sufrieron. Hay cosas muy graves dentro de la causa y hay un gran silencio en el juzgado. Estamos esperando que tomen la decisión".

"Después que todo siga el curso, como debe ser, pero mientras tanto estamos en una espera angustiante, tediosa. Los chicos no volvieron a ver más al padre pero tampoco pueden volver al colegio porque el padre los puede ir a retirar en cualquier momento y no son las cosas así".

Por otro lado, Prandi dijo que en lo personal, estuvo sufriendo algunos problemas de salud, producto del estrés que toda esta situación le genera. "Esta semana tuve que faltar unos días a la radio porque me quedé muda... ya estoy mejor pero no es nada agradable estar en esta situación".

Te puede interesar