UN EX JUGADOR DEL INTER REVELÓ UN DETALLE INCREÍBLE SOBRE LA VIDA ÍNTIMA DE MAURO ICARDI Y WANDA NARA

Deportes 19 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
Daniele Adani habló sobre el vínculo entre el futbolista del Inter y la empresaria, y lo comparó con un histórico deportista.
f800x450-11442_62888_5050

La vida íntima de Mauro Icardi y Wanda Nara siempre fue bastante pública desde sus inicios. Pero en esta ocasión se terminaron de romper todos los filtros. En una entrevista en el canal de Twitch de Christian Vieri, otra ex figura del Inter, Daniele Adani no tuvo mejor idea que recordar un curioso rumor que rondaba alrededor del actual jugador del PSG: que él y su esposa tenían relaciones doce veces por día. 

El rumor sobre la frecuencia con la que Mauro y Wanda tenían intimidad había sido confirmado por una fuente del medio The Sun, pero no terminó de ser corroborada por ninguno de los protagonistas. Esta semana, Adani volvió a revivir el rumor y comparó a Icardi con Saliou Lassissi, otro futbolista con el que le tocó compartir equipo en el 2000. 

"Cuando Lassissi regresó de Costa de Marfil (su tierra natal) estaba agotado. No pudo ni completar una vuelta durante el entrenamiento. Me explicó que recibió una montaña de cartas y fotos y cada vez que regresaba a su país iba con tres o cuatro chicas diferentes cada día. Después regresaba a Italia y necesitaba un mes para recuperarse", contó entre risas Adani. 

Boletín de noticias