UNA PUMA DE VERDAD: EL MARIDO DE RUGBIER DE BELU LUCIUS FUE DESPEDIDO Y ELLA SALIÓ EN SU DEFENSA

Deportes 18 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La Unión Argentina de Rugby no le renovó el contrato a su marido y Belu Lucius explotó con un fuerte descargo en las redes sociales.
Diseno-sin-titulo283-830x524

La Unión Argentina de Rugby (UAR) anunció el fin de su contrato con el marido de Belu Lucius, el forward Javier Ortega Desio. La ex MasterChef explotó al conocer la noticia y realizó un duro descargo en las redes sociales.

La influencer no dudó en destrozar a la UAR luego del “trato” que recibió el jugador de Los Pumas y Los Jaguares. En este sentido hizo referencia a los años en los que su pareja le sirvió a la Unión y elogió la carrera en el rugby profesional de su pareja.

“Seis años de fidelidad a Jaguares. 57 test con la celeste y blanca. Dos mundiales. Final del Super Rugby”, escribió Belu junto a una imagen de Ortega Desio. Lucius agregó que “solo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar”.

“Siempre fiel a la unión y a sus proyectos.  Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir”, cerró la influencer su queja en Instagram. El posteo superó los 154 mil likes y reunió más de 1000 mensajes de apoyo.

imagen-29

“Totalmente, así no se manejan las situaciones. Que mal habla otra vez de la gerencia del rugby en Argentina”, le dijo una de sus seguidoras en lo que pretendió ser un mensaje de aliento para Belu y su marido.

“¡Vamos, un grande para siempre!”, “Gracias por representarnos”, “Lejos, uno de los mejores jugadores argentinos”, le dijeron otros integrantes de su comunidad 2.0. Su marido también hizo referencia al tema con un video en el que agradeció los mensajes y aseguró que no se retira del rugby.

Boletín de noticias