LALI ESPOSITO CONFIRMO QUE SERA JURADO DE LA VOZ ARGENTINA

Musica 17 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La cantante va a ser parte del reality musical que emite Telefe.
lali-esposito-confirmo-que-sera-parte-la-voz-argentina

Lali Espósito está en uno de los mejores momentos de su carrera. A punto de estrenar Sky Rojo, la actriz y cantante volvió a la Argentina y ya tiene nuevos proyectos en mente.

Y este martes, confirmó que será parte del jurado de La Voz Argentina, que se verá en unos meses por la pantalla de Telefe. "Me encanta el formato, cambió el paradigma hegemónico del talento. El concepto de la voz como talento es muy lindo. Gente que no tiene la dicha de dedicarse a eso y de repente ese programa te cambia la vida", aseguró en una entrevista con Cortá por Lozano. 

Lali estará acompañada en el jurado junto a Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky, y Soledad Pastorutti. "Ocupar ese espacio al lado de artistas tremendos es un privilegio para mí. Aparte el otro día lo hablaba con Fito Páez, que yo le decía que me mueve muchísimo el talento del otro, a mí en lo personal no hay nada que me mueva más que ver a alguien brillando. Y un formato como La Voz se trata de eso", agregó. 

Consultada sobre cómo será como jurado, Lali admitió que "hay una exigencia porque los artistas tienen que mejorar para llegar a la final. Pero en el momento del casting, de la primera prueba, yo ahí soy amorosa. En general me da cosa, pero tengo que ponerme firme".

La Voz Argentina no tiene fecha de estreno para su nueva temporada aunque si está confirmado que será este año, y que tendrá como siempre la conducción de Marley. 

bloopers-marley

Te puede interesar