Luciano Pereyra el 27 en Salta

Espectaculos 15 de julio de 2017 Por
El show será el 27 de octubre en el Micro Estadio Delmi.
0270396001500065738-1
Luciano

 Superado los problemas de salud,Luciano Pereyra prepara su vuelta en los escenarios con seis shows confirmados en Buenos Aires. Una enorme gira lo llevará por Montevideo, Santiago de Chile y por toda la Argentina.

Si bien eran tres las fechas que Pereyra iba a hacer en Buenos Aires( 29 y el 30 de septiembre, y el 1 de octubre en el Gran Rex), la buena noticia es que por localidades agotadas debió agregar tres fechas: 6,7 y 8 de octubre.

Además, Luciano Pereyra se presentará en Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, San Miguel de Tucumán, San Juan, Bahía Blanca, Neuquén, La Plata, Mar del Plata y Mendoza.

Mientras tanto el músico continúa trabajando en el que será su próximo álbum de estudio que cuenta con la producción del multipremiado Andrés Castro (quién participó también de #TuMano).

El artista regresará a los escenarios para presentar ante sus seguidores su nuevo material en un show totalmente renovado e imperdible, donde deleitará a su público con canciones inéditas junto a los grandes éxitos de su carrera. El show en Salta está  previsto para el 27 de octubre en las instalaciones del Micro Estadio Delmi.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar