DEBORA PLAGER CONFIRMO SU INCORPORACIÓN A LA ACADEMIA: "ESPERO NO FRACTURARME EN CINCO"

Espectaculos 17 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La periodista comentó que espera derribar varios prejuicios, y aseguró que no le tiene miedo al jurado.
D-Plager

En abril, Marcelo Tinelli regresa a la televisión argentina con Showmatch: La Academia, un nuevo formato que contará con cuatro jurados -Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín- y participantes famosos que serán evaluados en distintas disciplinas como canto, baile y actuación. La última participante confirmada hasta el momento es Débora Plager, que se suma a Ulises Bueno y Rocío Pardo, Mar Tarrés, Sofía Jujuy Jiménez, Karina La Princesita, Cachete Sierra y Ángela Leiva. 

"Hace dos años que hablamos con Tinelli, el Chato Prada y Fede Hoppe. Ellos tenían ganas de que yo participe y yo estaba tratando de evaluar qué podía hacer en este formato. Durante todo este tiempo seguimos con charlas y finalmente se dio", reveló la periodista.

f848x477-1031767_1089570_5452

"No es que antes no hubiera aceptado sino que no llegué a tomar una decisión definitiva porque, pandemia mediante, todos tuvimos que reconfigurar un poco nuestro contexto profesional. La verdad es que me parece un desafío interesante", aclaró Plager.

Y reflexionó: "Ojalá abra un camino del prejuicio, en el que no se puede compatibilizar una vida profesional de muchos años vinculada con la actualidad política, ser rigurosa a la hora de informar, estar formada, estudiar, que no se vea como algo incompatible con participar de un show televisivo".

La periodista aseguró que no se tiene fe en el certamen, y respecto a sus expectativas, bromeó: "Mi única expectativa es no fracturarme en cinco. Es un formato un poco nuevo, incluye disciplinas un poco más desafiantes físicamente y un poco me preocupa, quiero seguir sana y salva para poder cumplir con todos los compromisos laborales que tengo". 

Consultada sobre el jurado, Débora sostuvo que no les tiene miedo, y que su mayor preocupación profesional pasa por dar una información errónea o no preguntar lo que corresponde: "Que me digan que me equivoqué en un paso o que bailo mal, y bueno, perfecto, ¿qué problema hay? No me preocupa para nada, lo aceptaré con humor".

Asimismo, detalló que todavía no comenzó a ensayar ni tiene compañero asignado, dado que recién se hizo pública su incorporación. Y, un dato no menor es que todavía no lo charló con su familia: "Tanto mi marido como mis hijos siempre me bancaron y creo que esta vez no va a ser la excepción. Eso espero".

Te puede interesar