BARBIE VELEZ ADELANTO ALGUNOS DETALLES DE LOS PREPARATIVOS PASA SU CASAMIENTO "TENGO VESTIDO Y SALÓN"

Espectaculos 16 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
La actriz contó dónde se hará la fiesta, cuántos vestidos usará y qué planes tienen para la luna de miel. Enterate de todo.
barbie-velez-620x464

Siempre se definió como la 'típica Susanita', haciendo referencia al célebre personaje de Mafalda que soñaba con casarse y tener muchos hijitos. Y este 2020 será el año en el que pueda cumplir ese sueño ya que en septiembre dará el gran paso con Lucas Rodriguez, su novio desde hace casi 4 años.

La expectativa de sus seguidores la llevó a que la actriz accediera a responder algunas preguntas vía Instagram. Lo primero, fue el tema del vestido: "Me pasó algo re loco. Tenía un montón de capturas de pantalla en mi celular y al final, el que elegí fue uno de los primeros que tenía... me enamoré de ese", contó y aclaró: "Voy a tener dos: uno para la entrada y la recepción y otro más para cuando ya esté más avanzada la fiesta".

Después, accedió a contar todo sobre el salón elegido: "No lo quería decir porque soy bastante cabulera, quería tener todo cerrado pero ya lo puedo contar. Es uno que es el combo perfecto para lo que nosotros buscábamos: queríamos que hubiera mucho verde, aire libre y naturaleza pero que también tuviera la parte de salón tradicional. Elegimos uno que ni bien lo vimos, nos dio mucha emoción. Es de Jano Eventos". 

Lo que aún no define es si será una boda de día o de tarde. "Todavía no lo definimos. Queremos que sea de día, es muy importante eso, pero quizás lo organicemos a la tarde para que también nos toque una parte de noche".

También se ocupó de responder a quienes cuestionaron el hecho de que eligiera casarse en plena pandemia: "Me lo dicen mucho pero si estamos seguros, ¿para qué esperar? No se sabe qué puede pasar mañana entonces, si podemos hacerlo ahora, ¿por qué dejarlo para más adelante? El tema de la poca cantidad de gente no fue una limitación para nosotros porque desde siempre quisimos hacer algo chiquito, para los familiares y los amigos más íntimos".

Y para cerrar, contó qué pasará con la luna de miel: "Ahí sí que no tenemos nada planeado porque con todo esto no sabemos bien qué va a pasar. Veremos más adelante. Por ahora no".

Te puede interesar