PAMPITA VOLVIÓ A LA TV CON UN LOOK PREMAMÁ ULTRA SEXY

Espectaculos 16 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
Eligió un minivestido negro de cuero ajustadísimo y lo complementó con sandalias altas al tono.
pampita

Embarazada de cinco meses, Pampita fue confirmada como jurado de ShowMatch, La Academia el miércoles pasado, rol que ejercerá junto con Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito. El encargado de confirmar la noticia fue Marcelo Tinelli, quien a través de sus redes compartió un video donde se ve a la modelo firmar su contrato en compañía de Pablo “el Chato” Prada. “Jurado confirmada. Este 2021 se viene con todo”, aseguró el conductor.

Pero su regreso oficial a la televisión tuvo lugar esta mañana, tras el estreno de la nueva edición de su programa homónimo de actualidad, Pampita Online. Rodeada de su marido y sus tres hijos, quienes la visitaron en el estudio con un bellísimo ramo de flores, la mediática dio comienzo a una nueva etapa con el mismo estilo y sensualidad de siempre. Incluso los herederos de Moritán la acompañaron en el gran día.

pampita-volvio-a-la-television-asi-fue-su-regreso-a-pampita-online-1145145

¿Su look? Un minivestido negro de cuero con escote en V que remarcaba su panza en crecimiento. Sumó unas sandalias de taco altísimas y joyería a tono que aseguraba la continuidad cromática del estilismo. En cuanto al beauty look, se inclinó por un sombreado smokey, mucha máscara de pestañas y labios nude oscuros delineados, a la vez que llevó su melena suelta y lacia con raya al medio.

pampita-volvio-a-la-television-asi-fue-su-regreso-a-pampita-online-1145141

Te puede interesar