JORGE LANATA REGRESO A LA RADIO DESPUÉS DE SUS DOS INTERNACIONES: "HE SOBREVIVIDO UNA VEZ MAS"

Espectaculos 16 de marzo de 2021 Por Camila Quipildor
El conductor se refirió a la intervención que le hicieron en la Fundación Favaloro.
f800x450-11181_62627_5050

Jorge Lanata volvió a conducir su programa de radio en Radio Mitre y habló brevemente sobre sus complicaciones de salud que lo llevaron a que lo operaran en la Fundación Favaloro. Antes de la intervención el periodista había sido internado en la misma clínica por un chequeo.

"Estuve, en un momento salí y después volví. No hay ninguna sospecha. Estaba medio complicado, pero ahora estoy bien. He sobrevivido una vez más. Tengo unos estudios pendientes, pero estoy bien", dijo Lanata en Radio Mitre en conversación con Marcelo Longobardi.

Después de pasar dos internaciones en una misma semana, Lanata fue dado de alta de la Fundación Favaloro el miércoles pasado. La institución en donde fue atendido detalló a través de un comunicado cómo seguirá el tratamiento del periodista.

"Debido a la favorable evolución clínica que ha presentado el señor Jorge Lanata, luego de los tratamientos realizados en el día de ayer, ha recibido el alta hospitalaria para continuar su tratamiento en forma domiciliaria", expresa el escrito. Vale recordar que el periodista se sometió a una angiografía del miembro inferior izquierdo y posterior revascularización por angioplastía y que antes había sido internado por un chequeo.

Te puede interesar