BAD BUNNY SE LLEVÓ SU PRIMER GRAMMY CON "YHLQMDLG"

Musica 15 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
"Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso", dijo el reguetonero en su discurso.
SYBHWLPDWFD53BGYPCL3YM32S4

En una gala muy particular y adaptada a las restricciones del coronavirus, Bad Bunny ganó el primer Grammy de su trayectoria gracias al disco "YHLQMDLG", que se llevó el galardón al mejor álbum latino de pop o urbano. "Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso", dijo el reguetonero en inglés.

"Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música mi carrera y mis ideas", añadió antes de pasar al español.

"Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: 'Ok, dámelo'", bromeó.

La estrella puertorriqueña se impuso en esta categoría a "Pausa" de Ricky Martin, "Por primera vez" de Camilo, "Mesa para dos" de Kany Garcia, y "3:33" de Debi Nova. Bad Bunny también estaba nominado junto al colombiano J Balvin y Dua Lipa a la mejor actuación de un dúo o grupo por "Un día (One Day)". Pero ese Grammy fue a parar a Lady Gaga y Ariana Grande por "Rain on Me".

Además de su premio, Bad Bunny fue protagonista en los Grammy ya que actuó en directo junto a su compatriota Jhay Cortez interpretando la canción "Dákiti".

Dentro de un  Staples Center de Los Ángeles vacío por la pandemia, Bad Bunny y Jhay Cortez se metieron en una especie de laberinto de luces y neones azules y morados que recordaban en cierta medida a una parte de la actuación de The Weeknd en la última Súper Bowl. Bad Bunny culminó su actuación esta noche con una mención a Puerto Rico.

Te puede interesar