ALBERTO CORMILLOT CONFIRMÓ QUE SERÁ NUEVAMENTE PAPÁ

Espectaculos 12 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
A los 82 años el médico expresó que su esposa, Estefanía Pasquini, está embarazada y que se sienten felices.
QGR6U6L3XRB5VHADH6GGEPIXQ4

Lo que arrancó como un deseo, hoy se convierte en realidad. Alberto Cormillot tenía muchas ganas de agrandar la familia con Estefanía Pasquini, quien forma parte de su equipo de profesionales de nutricionistas, que es 48 años menor que él. Después de haber hablado sobre el deseo de ser padres, hoy  pueden confirmar que esperan un bebé para el mes de  octubre.

“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices. Si es nena, le vamos a poner Aurora y si es varón, no lo sabemos aún pero Estefanía tiene una firme intuición de que será nena”, aseguró el médico en el programa Cada Mañana de Radio Mitre. Días atrás, había mencionado que ya tenía varios acuerdos de palabra con su mujer para cuando llegara la criatura.

“Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama. También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, manifestó.

Cormillot ya tiene experiencia en el rol de padre, ya que junto a Monika Arborgas  tuvo a sus hijos Adrián y Renée. La pareja llevaba un largo tiempo separada aunque sus vidas estuvieron ligadas no sólo desde lo profesional, en el gerenciamiento de su clínica, sino también desde lo afectivo. Tras su fallecimiento él se mostró completamente devastado tras su partida, pero luego el destino lo sorprendió  y se encontró con el amor de  Estefanía Pasquini en su vida.

La pareja en diciembre de 2019, dieron el sí en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en un salón de Villa Devoto. Los casi 50 años de diferencia no fueron obstáculo para el amor y en ese momento el médico contó sus razones de pasar por el altar: “Casarnos es una forma de expresar el compromiso, creemos que es una buena idea”.

El especialista en nutrición confirmó su noviazgo en 2018, aunque siempre eligieron y  mantuvieron un bajo perfil en su relación, en reiteradas ocasiones se los vio compartiendo juntos, de la mano y  muy acaramelados. 

“Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto. Si viene un bebé será bienvenido. Eso sí, debería ser cuanto antes”, expresó días después de la boda. Finalmente, luego de un 2020 especial por la pandemia y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, su deseo de ser padres seguía latiendo  y hoy gritan la feliz noticia.

Te puede interesar