MIRTHA LEGRAND RECIBIÓ LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Espectaculos 11 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
La diva a los 94 años recibió hoy jueves en el centro Islámico, la primera dosis de la vacuna.
YEXCNHBSEVBNTMVO4D74XUBAEQ

 Al salir del lugar, dejó un mensaje en redes sociales: “Paciencia que el turno llega”. Acompañó el posteo con una foto donde se la ve con un papel en la mano, el cual certifica que le aplicaron la primera dosis.

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19. Estoy muy agradecida con esta posibilidad”, relató la conductora de eltrece en un breve mensaje en su cuenta de Twitter.

Además, felicitó al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico y aprovechó su llegada para aconsejar a todos los que la siguen: “¡Por favor anótense y vacúnense!”.

Su nieto Nacho Viale y productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, replicó el mensaje de la cuenta oficial de su abuela y le añadió el emoji de cuatro corazones rojos. Desde sus historias de Instagram también compartió la fotografía después de la vacunación y le escribió arrobándola: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”.

Hace una semana, Mirtha había manifestado su preocupación porque pese a haberse inscripto, aún no tenía un turno asignado y no podría regresar a la televisión hasta tanto no fuera vacunada. “Con la salud no se juega”, se había quejado en diálogo con Adrián Pallares.

WhatsApp Image 2021-03-11 at 18.48.47

Te puede interesar