LUIS VENTURA CONTÓ QUE SU HIJO ANTONITO ESTÁ INTERNADO

Espectaculos 09 de marzo de 2021 Por Agostina Morales
Explicó que se encuentra atravesando un problema neurológico y hace mucho tiempo lo tratan con los mejores profesionales. “Están haciéndole una batería de estudios”.
luis ventura

Luis Ventura habló públicamente de la salud de su hijo Antonito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi. En las últimas horas contó que el niño fue internado y contó detalles del problema neurológico que padece.

En un mensaje de voz que le envió a Pía Shaw, y que pasaron al aire en Los ángeles de la mañana, explicó que el cuadro que presenta su hijo no es grave, aunque indicó: “Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, todo eso lo convierte en un ser especial”. En ese sentido agregó: “Tiene un cerebro que genera mucha electricidad, entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto”.

Explicó que la noticia trascendió porque mientras estaba al aire en un programa, Liuzzi le mandó un mensaje avisándole que iban a internar a Antonito. “Anoche lo dejé dormido y estaba bien. Tiene un gran poder físico pero el cerebro ordena y empodera todo lo que es su organismo. Estamos haciéndole una batería de estudios. Entre ellos, un control eléctrico de cómo funciona el cerebro”, señaló.

Asimismo, manifestó que durante los próximos días le van a hacer una serie de exámenes: “Son para ver cómo se encuentra, porque muchas veces las descargas eléctricas de su cerebro son muy fuertes y eso lo lleva a potenciar una hiperquinesia, lo acelera. Esto lo hace muchas veces lastimarse el cuerpo”.

Acerca de la atención médica que recibe, el periodista destacó: “Está tratado por los mejores neurólogos argentinos, Facundo Manes, Ineco, Instituto Fleni y por todo lo que se quieran imaginar ya ha pasado la consulta de Antonito”. Por último, Ventura reflexionó: “Es la vida que nos toca vivir, es la vida que nos designa Dios y es lo que me tocó adentro de la mochila. Así que estamos encarándolo, tratando de salir adelante”.

Te puede interesar