KARINA GAO DIO SUS PRIMEROS PASOS EN EL HOSPITAL TRAS ESTAR EN COMA DURANTE 12 DIAS

Espectaculos 26 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
La cocinera de Flor de Equipo contrajo coronavirus mientras transitaba el quinto mes de su embarazo.
SICCUJHEWJFIXPPY2XBC6T7PBE

La salud de Karina Gao preocupó a todos cuando a principios de febrero se supo que contrajo coronavirus en medio de su embarazo. “Hoy es un día un poco triste para este grupo. Nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y compartimos días hermosos de mucha alegría, no la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido”, había expresado Florencia Peña en ese momento.

Desde su internación en el Sanatorio Otamendi, la cocinera se había expresado en sus redes sociales. “Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor”, pidió.

Afortunadamente, el pasado 17 de febrero Gao salio del coma farmacológico inducido. “¡Hola, gente! Queremos compartir con ustedes que nos acompañaron con tanto amor en esta difícil situación que nos tocó pasar que Kari ¡ya salió del coma inducido! Ella y Bebu 3 se encuentran bien, descansando y reponiéndose para poder volver con todo ¡Gracias por tanto amor!”, escribieron desde la cuenta oficial de Instagram de la cocinera.

Ahora, Karina publicó un emotivo video en el que se ve el momento en el que da sus primeros pasos en el hospital, gracias a la rehabilitación que acaba de comenzar. “Éstos días estoy con poca conectividad porque me agarra ataques de ansiedad, angustia, felicidad repentina... un cocktail de emociones con la hormona del embarazo se hizo un rejunte interesante”, comenzó escribiendo. Y continuó: “Pero no les quiero dejar de compartir este primer paso que he dado hoy. Sí, empezamos la rehabilitación muscular!!! El cuerpo tiene memoria y, aunque se tome su tiempo para reponerse, de a poco, ya vamos a estar como antes!!!”.

Por último, agradeció el apoyo de cada uno de sus seguidores. “Gracias infinitas a cada uno de ustedes por sus rezos, intenciones, buenas vibras... si no hubiera sido por ustedes... :) me atesoro todo esto en el corazón. soy realmente muy afortunada de tenerlos!!!! pasito a pasito, ya llegará momento de bailar!”, dijo con un guiño a “Despacito”, la canción de Luis Fonzi que utilizó para musicalizar el video.

Te puede interesar