MARÍA EUGENIA RITO REVELO EL INSÓLITO PLAN DE MARIANO MARTINEZ PARA CONQUISTAR A LUISANA LOPILATO

Espectaculos 25 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
La vedette contó qué fue lo que el actor le pidió a fines de 2006, tras su separación de la ex Casados con Hijos.
f800x450-9738_61184_5050

A fines de 2006 y tras casi dos años de relación, Mariano Martínez y Luisana Lopilato se separaron. Pero ahora se conoció el insólito plan del actor para intentar reconquistarla al poco tiempo de su ruptura. Según reveló María Eugenia Ritó en diálogo con el periodista de Intrusos Gonzalo Vázquez, todo ocurrió en la previa a su gran casamiento en La Rural con el multimillonario abogado Marcelo Salinas.

"Mariano vino a mi casamiento porque yo era amiga de Luisana Lopilato. En esa época estudiábamos juntas teatro en lo de Julio Chávez y ella venía a casa y nos llevábamos muy bien, hasta que se fue", comentó Ritó.

Y sorprendió al develar el pedido del actor: "Luisana se había separado de Mariano Martínez y no quería volver porque él la volvía loca. Mariano me llamó pidiéndome por favor que quería venir a mi casamiento para cruzarse con ella. Cuando le conté esto a mi marido me dijo que lo invitara".

"Entonces llamé a Luisana y le dije lo que estaba pasando. Ella me dijo: 'Y bueno, si quiere venir que venga'. Ella también me invitó a su cumpleaños y nos llevábamos bien. Después cada uno tomó caminos diferentes. Ella venía a mi casa para hacer ejercicios de teatro, pero después la chica se nos fue para arriba (risas)", finalizó María Eugenia Ritó.

f768x400-9737_53640_5050

Te puede interesar