MATIAS ALE QUEBRÓ EN LLANTO AL RECORDAR A SU PADRE: "SE ME FUE MUY TEMPRANO, PERO ESTA POR ACÁ"

Espectaculos 25 de febrero de 2021 Por Camila Quipildor
En medio de tanta emoción, el actor pidió diferenciar estas lágrimas de la última vez que se lo vio llorar en TV, previo a su brote psicótico.
f800x450-9741_61187_5050

Matías Alé quebró en llanto al recordar a su papá al aire de Vino para vos, el programa que conduce Tomás Dente en KZO. El actor no pudo contener las lágrimas al ver una foto de él cuando era bebé junto a su padre, y aseguró que lo perdió muy temprano. Sin embargo, en medio de tanta emoción, el panelista de Polémica en el Bar pidió diferenciar este llanto de aquel que protagonizó a fines de 2015 en el programa de Nico Vázquez, previo a su brote psicótico.

“Uhh... ¿empezamos así? Es muy difícil... ¿Cómo querés que hagamos una nota?”, lanzó Alé al ver la imagen en cuestión. “¿Quién este chiquito, quien es ese niño?”, indagó Dente, fiel a su estilo.

“Y ese... es el pequeño Mati. Me gusta más hablarte de mi viejo, ¿no? Porque yo, tal vez, no me reconozco tanto en ese tamaño. Pero sí a mi viejo, mirándome, con la felicidad que me mira. Me es más fácil hablar de él que de mí”, señaló Matías con la emoción a flor de piel.

“Soy yo, de chiquitito, pero el famoso de la foto es mi papá, el Turco, que además se me fue muy temprano. Pero está por acá, nos está acompañando, seguro”, sostuvo. “No puedo ni hablar ya. ¿Así me vas a tener durante una hora?”, bromeó entre lágrimas.

“No me quiero emocionar tanto. Pero porque la última vez que lloré en la tele creo que fue en el programa de Nico Vázquez. Yo fui a grabar y lloré bastante, me acuerdo. Después de eso, ya me internaron. Y salió al aire y aparecía yo, llorando bastante. Entonces no quiero que se relacione este llanto con el de ese momento. En aquel entonces, tal vez, no estaba del todo bien. Hoy me emociono con vos, con mi viejo, con la gente. Pero no tiene nada que ver lo que es esta sensación de ahora con lo que fue la pre locura de aquel momento”, concluyó Matías Alé, entrevistado por Tomás Dente.

Te puede interesar